Nosotros

Colegio San Alberto

Nosotros creemos en una educación jesuita gratuita

En el Colegio San Alberto somos una comunidad educativa ignaciana, perteneciente a la Fundación Educacional Loyola. Nosotros nos ubicamos en el corazón de La Población Los Nogales, en la comuna de Estación Central.

En esta institución educativa apuntamos a entregar educación cristiana, integral y de calidad a los vecinos del sector, mediante una propuesta curricular técnico profesional que abarca desde prekinder hasta cuarto medio. Todo esto en un contexto integrador para las familias y estudiantes migrantes, en una lucha por superar la exclusión.

Para nosotros, generar un contexto de comunidad es lo más importante. Por eso te invitamos a conocer nuestra historia y nuestra institución.

Documentos institucionales

Como bien mencionamos antes, nosotros tenemos un gran objetivo: que el Colegio San Alberto sea reconocido regionalmente por su propuesta pedagógica innovadora e inclusiva, que favorezca el desarrollo de aprendizajes significativos en todos sus estudiantes, a la los de la pedagogía ignaciana, en un contexto de alta vulnerabilidad.

Reglamento interno
y manual de convivencia
Proyecto educativo
institucional (PEI)
Reglamento de evaluación
y promoción escolar

Somos una comunidad educativa ignaciana