Admisión

Educación Jesuita Gratuita

Estudia en el Colegio San Alberto

El Colegio San Alberto apuesta por ofrecer una formación integral de calidad a niños, niñas y jóvenes, a través de comunidades educativas que vivan la sociedad justa y solidaria que queremos construir; que aporten para mejorar la educación y que colaboren con la misión evangelizadora de la Iglesia. Nuestra admisión apunta a una formación integral de calidad a niños, niñas y jóvenes a través de comunidades educativas que buscan una sociedad justa y solidaria.

Nuestra meta es que para los próximos años, el Colegio San Alberto sea reconocido por su propuesta pedagógica innovadora e inclusiva, que favorezca el desarrollo de aprendizajes significativos en todos sus estudiantes, a la luz de la pedagogía ignaciana.

Nos enmarcamos, además, en la construcción de una comunidad educativa –familia y estudiantes– sólida y sin distingo de ningún tipo; entendiendo que la base de la construcción de un mejor país bajo la pedagogía ignaciana, parte de la educación de calidad de cada uno de los componentes de nuestra comunidad. 

El Colegio San Alberto tiene un convenio de Administración Delegada con Fundación Integra para estudiantes que deseen ingresar al nivel medio.  

Educación Jesuita Gratuita

Año Escolar 2021

Queremos recordarles que para el año escolar 2021 el SAE entra en régimen. Por ende las postulaciones de todos los niveles educativos y en todas las regiones deberán realizarse únicamente por medio de dicha plataforma online.  Este proceso es muy importante: Es el único medio por el cual podrán postular los estudiantes al establecimiento. Es por ello que les pedimos compromiso y responsabilidad ya que, sin la postulación, el colegio no está autorizado para matricular. 

Sistema de admisión (SAE)

Las postulaciones de todos los niveles deberán realizarse únicamente en esta plataforma online.

Matrícula

Prekinder
Kinder y 1º básico
2º a 4º básico

Sedes

Conoce nuestras sedes
en la Población Los Nogales
en Estación Central.

Súmate a nuestra gran familia